¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

· Tarjeta de crédito/debito: es la opción más sencilla, rápida y segura, por lo tanto es la opción que recomendamos. Sus datos bancarios se transmitirán en un entorno totalmente seguro a su entidad bancaria. No almacenamos en ningún momento esos datos y son utilizados únicamente para completar el proceso de compra.Se aceptan las tarjetas MasterCard, Maestro, Visa, Euro 6000 y American Express.

· Pago en farmacia: es la mejor opción de pago si desea recoger y pagar personalmente su pedido en nuestra Oficina de Farmacia.

· Transferencia bancaria o ingreso en cuenta Si elige esta opción, el envío no se tramitará hasta tener la confirmación de que se ha efectuado la transferencia. En este caso, el pedido puede tardar uno o dos días en tramitarse. Si quiere agilizar el proceso le recomendamos que nos envíe por correo electrónico el justificante de la transferencia a la dirección de correo electrónico. Nuestros datos bancarios le serán facilitados en el momento de finalizar su compra.

¿Cuáles son los plazos de entrega y los gastos de envío?

Plazos de entrega

Los plazos estimados de preparación, envío y entrega varían en base a la zona geográfica de destino del pedido.

Península: El plazo aproximado para la entrega será entre 24 - 96 horas laborables, contados a partir del día siguiente de la aceptación del pedido. No se consideran días laborables el sábado y el domingo.

Baleares: Los pedidos suministrados a las Islas Baleares se entregarán en un plazo máximo aproximado de 96 horas hábiles.

Gastos de envío

Los gastos de envío del pedido son proporcionados por el proveedor de transportes. Los costes del transporte dependerán de diversos factores, tales como, el tipo de servicio escogido, del peso y volumen del paquete a enviar y de la dirección de entrega.

Si desea conocer los gastos de envío exactos asociados a su pedido, puede entrar como usuario y le aparecerán antes de completar su compra, o si así lo prefiere puede contactar con nosotros y le informaremos de inmediato y sin compromiso alguno.

¿Cómo devolver un producto?

En el caso de que se trate de un producto no catalogado como medicamento, no hará falta motivación y se procederá a su devolución siempre que se cumplan todos los requisitos para ello (comunicación, plazo, buen estado del producto, etc.).

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el Consumidor y Usuario deberá notificar a la Farmacia su decisión de desistir del contrato a través del formulario habilitado en su ÁREA DE USUARIO o bien mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Únicamente deberá cumplimentar y enviar electrónicamente la orden de devolución a través de esta Web dejando constancia de la causa que motiva la devolución. Le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento y el procedimiento a seguir.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

· En el caso de los contratos de servicios, el día de la celebración del contrato.

· En el caso de los contratos de venta, el día que el Consumidor y Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:

· En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el Consumidor y Usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.

· En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el Consumidor y Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.

· En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el Consumidor y Usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

Para realizar una devolución, los productos han de estar en perfectas condiciones, y disponer de su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestras oficinas, se procederá a comprobar su estado, y en caso de cumplir las condiciones expuestas con anterioridad, al reintegro de su importe.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

La Farmacia se reserva el derecho a retener el reembolso del importe pagado hasta haber recibido los bienes, o hasta que el Consumidor y Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Farmacia Julieta de la Morena Castro somos conscientes de la importancia que supone para nuestros clientes obtener información clara y transparente sobre el uso que hacemos de la información que nos proporcionan.

La relación con nuestros clientes se basa en la honestidad, el rigor y la transparencia para construir relaciones sólidas y de confianza mutua. Mediante la presente Política de privacidad les detallamos cómo tratamos sus datos personales cuando se relacionan con nosotros. Al visitar nuestras webs acepta y consiente la presente Política de Privacidad.

  • 1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

    Farmacia Julieta de la Morena Castro

    Calle Rafael de Riego nº 36 28045 - Madrid

    915305419

    farma@farmaciajulietadelamorena.es

  • 2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

    En Farmacia Julieta de la Morena Castro tratamos los datos que nos ha facilitado con las siguientes finalidades:

    1. Permitir el funcionamiento de nuestras webs, a través de cookies técnicas y funcionales tal como se detalla en nuestra Política de Cookies
    2. Gestionar su registro como usuario en nuestras webs.
    3. Facilitar ayuda y resolver sus consultas a través de los Formularios incluidos en las webs, por lo que contactaremos con Usted en el teléfono, correo electrónico o servicio de chat que nos haya indicado o por el que nos haya contactado.
    4. Facilitar ayuda y resolver sus consultas a través de las redes sociales que están enlazadas a través de nuestras webs. En este caso, trataremos la información exclusivamente en relación a su consulta, gestión o comentario siempre dentro del contexto de la red social en cuestión a no ser que nos de el consentimiento expreso para extraer la información a otros medios. No obstante, los perfiles oficiales en las redes sociales enlazadas desde nuestras webs han sido creados para que conozca mejor nuestra actividad y crear un canal alternativo de comunicación pero declinamos la responsabilidad del tratamiento de datos que las empresas que gestionan las diferentes redes sociales hagan de los mismos.
    5. Gestionar, si realiza algún pedido, nuestra relación contractual incluida en la tramitación del pedido, su envío, gestión de las facturas y pagos, fidelización como cliente y realización de encuestas de calidad del servicio.
    6. Registrar su correo para recibir la newsletter que en ocasiones entregamos a nuestros clientes, sólo en el caso de que la haya solicitado expresamente.
    7. Realizar informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos de acceso y la actividad desarrollada por los usuarios en nuestras webs.
    8. Dar cumplimiento a las obligaciones legalmente establecidas. Por ejemplo, en caso de adquirir medicamentos sin receta, los datos se podrán tratar con finalidades de control y gestión sanitario en los términos que nos obligue la legislación vigente.
  • 3. ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?

    Sus datos se conservarán:

    1. Las cookies tienen un periodo de conservación indicado en la propia Política de Cookies.
    2. Los datos de registro en nuestras webs se conservarán mientras dure nuestra relación, hasta que decida cancelar su registro.
    3. Los datos de facturación se conservarán, según establece la legislación, durante 6 años.
    4. Los datos sobre gestión sanitaria se conservarán mientras dure la prestación del servicio y, una vez finalizado, se mantendrán bloqueados durante un periodo de 5 años tal y como establece la legislación.
  • 4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

    Dependiendo del tipo de relación comercial y/o vinculación con nosotros, la base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser:

    1. Su consentimiento, dado en el momento de facilitar voluntariamente sus datos en nuestros formularios y aceptar el tratamiento de sus datos en la casilla correspondiente (Ej. Registro en nuestras webs)
    2. En base a la relación contractual existente entre las partes como consecuencia de la formalización de un pedido.
    3. El interés legítimo nos servirá como base legal para el tratamiento de sus datos en la navegación en los sitios web (previa aceptación del uso de cookies y siempre de forma anónima).
    4. Obligación legal, por ejemplo en relación a las facturas emitidas.
  • 5. ¿A quién comunicaremos sus datos?

      1. Los proveedores de transporte para la remisión de sus pedidos.
      2. Los bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios ofrecidos.

    También podrían tener acceso a sus datos los proveedores del alojamiento y mantenimiento de nuestras webs. En este sentido, nuestros proveedores se encuentran dentro de la UE (Unión Europea) y con formalización de estricta obligación de confidencialidad.

  • 6. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

    Cualquier persona tiene derecho a obtener información clara y comprensible sobre si en Farmacia Julieta de la Morena Castro se están tratando sus datos personales.

    Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos de carácter personal, así como a solicitar la rectificación de datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para la finalidad que fueron entregados así como retirar el consentimiento otorgado. El ejercicio de oposición al tratamiento de sus datos para el envío de información publicitaria por vía electrónica. También puede ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, de forma que sus datos no serán suprimidos pero el tratamiento de los mismos estará sujeto a limitaciones.

    Los ejercicios de portabilidad y automatización de decisiones no aplican en este caso por la tipología de datos y tratamiento de los mismos.

    El ejercicio de los derechos anteriormente indicados se pueden hacer, por el mismo medio desde donde se obtuvieron, a través del área de usuario de este website. Si lo prefiere, el interesado puede dirigirse por correo postal o por correo electrónico, incluyendo fotocopia de su DNI o documento equivalente para justificar su identidad, y solicitar el ejercicio de los derechos arriba mencionados.

  • 7. Contacto

    Para cualquier consulta sobre el tratamiento de sus datos puede ponerse en contacto con nosotros en farma@farmaciajulietadelamorena.es.

    Asimismo, puede dirigir sus reclamaciones derivadas del tratamiento de sus datos de carácter personal ante la Agencia Española de Protección de Datos en su Sede electrónica.

  • 8. Cambios en la política de privacidad

    Para garantizar que nuestras directrices de protección de datos cumplan siempre con los requisitos legales actuales, nos reservamos el derecho de realizar cambios en la política de privacidad.

Última actualización: 25 de mayo de 2018